El 8 de agosto pasado, el periodista Nicolás Gutiérrez informó a través de sus redes sociales, que estaba listo para recibir a su hijo Vicente.

Sin embargo, a las pocas horas, volvió a publicar en su cuenta de Instagram otra imagen de su pequeño hijo, junto al mensaje: «Vamos, mi niño», con lo que indicaba que algo no estaba bien.

Momento en que Gutiérrez comentó al sitio de Página 7 que Vicente nació con problemas renales y pulmonares. “Tiene una malformación en sus riñones y eso contribuyó a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones”, dijo en ese entonces, agregando que estaba “débil y con ventilador mecánico”. Lamentablemente, su bebé no pudo resistir y falleció.

Seis días después de este hecho, el notero de «La Mañana de Chilevisión» mostró la despedida que tuvo su hijo. “Algún día te podré volver a tener en mis brazos y decirte lo mucho que te pareces a tu hermana, Vicente”, escribió en su cuenta junto a una fotografía donde se ven globos blancos en el aire.

View this post on Instagram

Algún día te podré volver a tener en mis brazos y decirte lo mucho que te pareces a tu hermana, Vicente ❤️

A post shared by Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) on

Y este sábado, a tres meses de la partida de Vicente, el periodista de Chilevisión publicó un emotivo mensaje dedicado a su hijo fallecido.

«Me gusta pensar que voy a verte. No sé en qué lugar ni en qué estación o circunstancia. No sé si hoy, mañana, en unos años o en alguna otra vida. No sé si siendo niños, jóvenes, ancianos; en forma de personas, de agua y piedra, flor y tierra, o lluvia y cielo».

Para luego agregar: «Solo pensar que voy a verte de algún modo; en algún tiempo en que nuestros destinos coincidan nuevamente. Solo pienso en eso. Me gusta pensar que voy a verte», se puede leer en el mensaje.

View this post on Instagram

Ya son 3 meses, Vicente mío

A post shared by Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) on

Mensaje que recibió más de 600 ‘me gusta’, y que también ha sido utilizado por otros famosos que, al igual que él, han sufrido la perdida de su hijo. Como fue el caso de Carolina ‘Pampita’ Ardohaín, quien hace más de un año también dedicó estas palabras a su hija Blanca.