Este sábado, Yasmín Valdés, Charola Pizarro, Hugo Valencia y Daniela Nicolás fueron los nuevos invitados del programa «La divina comida» de Chilevisión. Espacio en el que cada uno compitió por convertirse en el mejor anfitrión, así como también sorprendieron al público con sus revelaciones.

Lee también: Yasmín Valdés reveló en “La Divina Comida” que tuvo romance con conocido comediante.

Pero fue la actriz quien vivió un incómodo momento con el resto de sus compañeros, luego de que compararan su belleza con la de María Eugenia Larraín, lo que no le gustó para nada.

«Yasmín, con respeto sí, pero estás como quieres… Tú también (Charola Pizarro)», dijo Daniela Nicolás en la mesa mientras cenaban.

Momento en que Yasmín Valdés le respondió: «¡Que eres linda!». Y en tono de broma, la joven que fue parte del elenco de «Wena Profe», dijo: «Ya poh, ¡¿alguien me va a decir algo bueno a mí?!».

Momento en que Yasmín agregó: «¡Eres hermosa! ¡Hermosa! Eres la nueva Kenita Larraín, pero renovada, reload».

Palabras que inmediatamente molestaron a Nicolás, quien respondió: «¡Cállate, oh!», añadiendo, «¡Dime Margot Robbie, Cecilia Bolocco! ¡Ya, devuélveme la servilleta!».

A lo que Valdés, intentando remediar la situación, le dijo a la actriz: «A ella no le gustó parece la comparación, pero hay que decir que Kena Larraín es una guapísima, así es que, si te comparan con una guapa, yo ‘gracias'».

Tema que volvió un poco tensa la conversación, ya que Daniela Nicolás no pudo disimular su molestia tras ser comparada con Kenita Larraín, causando las risas de sus compañeros.