Este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que tuvo a cuatro nuevos invitados: Daniela Nicolás, Yasmín Valdés, ‘Charola’ Pizarro y Hugo Valencia.

Oportunidad en la que cada invitado abrió su corazón y repasó delicados momentos de su vida, como fue el caso del periodista del «Muy buenos días a todos» de TVN. Hugo se sinceró respecto a la larga relación que mantuvo, y a pesar de que terminó, él sigue presente en su vida.

«Yo tengo una historia con mi ex pareja que todavía perdura. Hay un lazo que yo todavía no he podido romper. Es difícil y complejo, porque toda la gente me critica», reveló el panelista durante la cena que realizó en su casa.

Lee también: Daniela Nicolás molesta tras ser comparada con Kenita Larraín: “¡Dime Margot Robbie o Cecilia Bolocco!”.

Para luego reconocer que su ex pareja también podría estar viviendo un complejo momento, al igual que él.

«Para mí es una de las personas más importantes de mi vida. Yo me muero si lo dejo de ver», aseguró Hugo Valencia, sin entregar mayores detalles respecto a su presente amoroso.

Cabe recordar que, en octubre del año pasado, cuando el periodista era parte del panel de «Bienvenidos» de Canal 13, lloró en pantalla al hablar de su quiebre amoroso, a pesar de que su separación había ocurrido dos años atrás.

Emotivo relato en el que señaló: «Yo terminé la relación hace como dos años, pero nuestra relación emocional no ha terminado (…) Siento tanto el cariño, la preocupación, la incondicionalidad, que uno dice: ¿porqué no fue así los primeros cinco años?».

Además, aseguró que seguía enamorado, por eso reconoció que «a mí me encantaría volver. Es la persona más importante de mi vida. Es la primera en la que pienso en la mañana y en la última persona en la que pienso cuando me acuesto. Y yo de repente pienso en qué pasaría si él no estuviese y no sé qué haría», sentenció en aquella ocasión.