En septiembre pasado, les contábamos de la difícil separación que enfrentaba nuevamente Anita Alvarado al terminar su relación con el canadiense Judd Feed, padre de su último hijo, a quien además demandó por violencia intrafamiliar.

Lee aquí: Anita Alvarado demandó a su ex por violencia y reveló macabra amenaza de su parte.

Lo cierto es que, actualmente, la mujer se encuentra completamente alejada de los escándalos faranduleros y de la pantalla chica, y está cien por ciento enfocada en sus hijos.

Recientemente, la geisha generó gran impacto en las redes sociales al dejar en evidencia su estupenda figura a los 45 años, mediante algunas fotografías en bikini, las cuales se tomó al interior del Casino Monticello.

«Un merecido día de SPA 💅💞💞», fue el mensaje que acompañó la publicación que en pocas horas superó los 11 mil ‘likes’ y se llevó casi mil comentarios cargados de piropos.

«Qué mujer más estupenda»; «¿Cómo lo haces para estar así de regia?»; «¡¡Regia!! Qué envidia llegar a tu edad ¡y estar así de bella! Yo con dos hijos estoy hecha pebre»; y «Waaa, Ani, quedé con la boca abierta… estás preciosa», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa estas y otras imágenes recientes de Anita a continuación:

¿Qué te parece?