Hace un tiempo, Canal 13 comenzó con la promoción de su nueva teleserie vespertina «La reina de Franklin», la que es protagonizada por Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen y Claudia di Girolamo, y que buscará ganar en el rating frente a «Isla Paraíso» y «Rojo, el talento no sobra».

Nueva apuesta que tiene como tema principal mostrar la cultura, el arte y la gastronomía que hay en el Barrio Franklin, lugar donde se desarrolla esta teleserie.

Lee también: Reconocida actriz se suma al elenco de “La reina de Franklin”.

De esta manera, la producción contará la historia de Yolanda Garrido (Javiera Contador), quien es una de las empresarias más exitosas del barrio. Sin embargo, comenzará a tener varios problemas con el arribo de Julia Tocornal (Claudia di Girolamo), su ex suegra y quien, además, buscará apoderase de todo el sector para poder construir modernas instalaciones.

Teleserie vespertina que ya tiene su fecha de estreno, así lo informaron desde Canal 13, estación televisiva que anunció que el próximo lunes 19 de noviembre, a las 20:00 horas, debutará «La reina de Franklin».

El primer episodio mostrará el cumpleaños de Yolanda, paralizando el sector durante varias horas. No obstante, esta celebración se verá arruinada con la llegada de Julia.

View this post on Instagram

#LaReinaDeFranklin parte el próximo Lunes 19!! #NervioTotal 😱😱😱

A post shared by Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) on