El capítulo emitido la noche de este sábado de «La divina comida» sigue dando de qué hablar, porque sus invitados sorprendieron a los televidentes con sus revelaciones. Como fue el caso de Hugo Valencia, actual panelista del matinal «Muy buenos días a todos» de TVN.

Periodista que no solo habló de su ex pareja, a quien confesó no ha podido olvidar, sino que también habló sobre el feo actuar que tuvo con su colega, Andrés Caniulef, cuando ambos trabajaban en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Lee también: Hugo Valencia habló sobre su ex pareja en La Divina Comida: “Me muero si lo dejo de ver”.

Según relató Valencia, el episodio ocurrió cuando él estaba recién llegado a la televisión. Luego de haber sido llamado por Jacqueline Cepeda, productora ejecutiva del matinal de Canal 13, el opinólogo se incorporó al programa pero detrás de cámara, momento en que Caniulef era uno de los rostros fuertes del espacio.

Pero luego de estar trabajando unos meses juntos, Valencia ninguneó a Andrés Caniulef, justo en la época en que se casaba Mauricio Pinilla. «En esa oportunidad dijeron ‘que vaya Caniulef'», comenzó relatando el panelista.

«Y yo les decía ‘¡qué vas a mandar a Caniulef! Va a andar preocupado de que no le pisen los zapatos, weón. Va a andar preocupado de la chaqueta'», continuó agregando. Pero fue en ese momento que Hugo vio la oportunidad de salir en pantalla: «‘Bueno, ¿y qué? ¿Quieres ir tú?’, me dice el editor. ‘¡Chaaa! ¿Y por qué no?'», respondió el periodista.

Fue ese el primer paso que dio Hugo Valencia para ser panelista de «Bienvenidos», ya que luego de hablar mal de Andrés Caniulef logró un espacio en el programa matutino. «Y de ahí, pasito a pasito me fui convirtiendo, hasta cuando ya me confirmaron como opinólogo del matinal», concluyó.