Ya está confirmado que la teleserie «Verdades Ocultas» tendrá una tercera temporada. Noticia que tiene expectantes a sus seguidores, ya que cada cierto tiempo se van sumando nuevos personajes que hacen cambiar radicalmente la historia.

Pero sin duda, el personaje que se ha robado toda la atención es Leonardo, interpretado por el actor Carlos Díaz, quien ya comenzó con su malvado plan de venganza contra todos aquellos que lo traicionaron y ayudaron a Agustina a esconderse de él.

Recordemos que el villano primero asesinó a su madre, luego provocó la muerte de Laura y ahora emprendió venganza contra su hermano Ricardo, quien se iba a reunir con Amelia y Tomasito luego de que ella lograra salir del país. Sin embargo, lo que ella no sabe es que Leonardo tiene secuestrado a su amado, y lo único que quiere es ver sufrir a quienes lo traicionaron.

Lee también: ¡Gran salto! Ex actriz de “Verdades Ocultas” protagonizará próxima nocturna de Mega.

Rol de Carlos Díaz que ha sido muy aplaudido por los televidentes, y precisamente sobre esto habló el intérprete con el portal de Fotech, ya que anteriormente había interpretado a personajes más ‘buenos’ y no con este nivel de maldad. Incluso, el villano ha sido comparado con un personaje de una serie inglesa llamada «The Fall».

«Hay un personaje que es el protagonista, que tiene una psicopatía bastante grande y que empieza a transformar la vida de la familia y sus relaciones también. Con ese psicópata o enfermo, con esa persona que empieza a crear esa maldad podría identificar a este personaje de Leonardo, que comienza muy entero, llevando una vida normal, pero vamos descubriendo más adelante que no es así», primero señaló el actor.

Contexto en el que también se refirió a la escena que más le costó grabar en «Verdades Ocultas», considerando que cada una de sus intervenciones son bastantes potentes.

«Una de las escenas que ha sido más difícil de grabar, y te digo una porque esta ha sido una teleserie con escenas bastante potentes, es la escena del asesinato de su madre. Ahí emocionalmente hay muchos cambios, entre rabia, venganza, ira, amor, entonces yo creo que esa ha sido una de las escenas más difíciles, como también más emocionante y más fuertes que he vivido en esta teleserie», confesó Díaz.

Cabe señalar que el malvado personaje le inyectó una sustancia que le quitó la vida a la ex fiscal. “En esta jeringa hay una dosis para parar el corazón de cualquier persona. Yo la voy a hacer dormir para siempre, mamá”, explicó en aquella escena.

Ocasión en la que tuvieron que hacer algunos trucos televisivos, y así lo señaló Carlos Díaz, anteriormente en una visita al matinal «Mucho Gusto» de Mega, ya que la jeringa que portaba era real. «Llega un momento en el que yo tengo que bajar esa jeringa y me la cambian por otra, que es la que yo puedo enterrar realmente en el cuello de la actriz», indicó.