Este fin de semana, Dominique Gallego celebró el cumpleaños de su hijo mayor Martín, quien cumplió 9 años de edad. El niño, quien es fruto de una relación anterior que la ex chica reality tuvo con Ernesto ‘Lolo’ Elgueta, festejó junto a su familia y amigos, tal como lo mostró ella en sus redes sociales.

«Feliz cumpleaños, Martín de mi ❤️ Te amamos ❤️❤️❤️», fue el mensaje compartido por la pareja de Rodrigo Wainraihgt en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas imágenes del cumpleaños de su hijo mayor.

Publicaciones que recibieron cariñosos mensajes por parte de los seguidores de Dominique: «Feliz cumpleañitos 💖»; «🎁🎁❣️❣️ Felicidades, Martín ❤️❤️❤️»; «Lindo, igual a su madre 💙», «Que es hermoso Martín. Es igual a ti, Dominique, y la niña es igual al papá. Muy linda 😘😍❤️💙👏» y «Feliz cumple a tu hijito. Qué bella familia formaste 😘», fueron algunos de ellos.

Revisa las imágenes a continuación:

Posterior a esto, Dominique Gallego publicó un divertido video mostrando una de las atracciones que tuvo el cumpleaños de su hijo: un toro mecánico, el que ella misma se atrevió a montar.

View this post on Instagram

La mamá dejando en vergüenza al hijo en su cumpleaños jajajaja

A post shared by Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) on