No cabe duda de que Yasmín Valdés prendió el ventilador tras su participación en el programa «La divina comida» de Chilevisión, espacio en el que sorprendió a sus compañeros y a los televidentes con algunas revelaciones.

Primero, la ex chica reality confesó que mantuvo un romance con el comediante argentino Jorge Alís, a quien criticó por haberle sido infiel. Y después, reveló una desconocida y fugaz relación con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Lee también: Yasmín Valdés reveló en “La divina comida” que tuvo romance con conocido comediante.

La mujer de 45 años aseguró que tuvo algo con Camiroaga cuando él era conductor del programa «Motín a bordo», primer espacio televisivo del que participó Valdés.

Contexto en que su compañero Hugo Valencia le preguntó: «¿Y cómo se portó Felipe contigo en esa época?», a lo que Yasmín contestó: «Frescolín como era, po».

Luego de esto, la actriz reveló más detalles sobre este amor, el que según sus palabras duró cerca de medio año: «Tuvimos un pequeño romancillo, una cosa poca, unos seis meses, algo así, que fue previo a la enfermedad de la mamá de cáncer. Y claro, esta etapa romántica fue algo así como un traspié, porque yo sabía que él no tenía ganas de tener una relación estable, ni conmigo ni con nadie», indicó.

Pero a pesar de que su relación fue breve, Yasmín Valdés dijo tener los mejores recuerdos de Felipe Camiroaga. «De esa (relación) y de toda la vida. Felipe fue un amigo hasta el día en que murió. Y hasta que lo perdí no me di cuenta de lo importante que era», reconoció, para luego agregar que no le tomó el peso a este romance, porque siempre pensó: «Tenía un montón de mujeres dándole vuelta. Una era una más», concluyó en el espacio de Chilevisión.