Este lunes, la exitosa teleserie de las 15:00 horas de Mega, «Verdades Ocultas», dejó completamente intrigados a sus seguidores, puesto que en el avance de lo que se emitirá mañana, se pudo ver que Raquel (Carmen Gloria Bresky) reveló un secreto que dejó boquiabiertos a los televidentes.

Y es que la mujer se enteró de que ‘supuestamente’ Rafael se convertiría en padre junto a Rocío, lo que la dejó descolocada. Esto porque María Luisa no sabía que se trataba de un secreto y comentó el embarazo de la estudiante de Derecho frente a todos los que estaban reunidos en el restaurante.

Lee también: Protagonista de “Verdades Ocultas” disfruta días de relajo en Ipanema.

Al encontrarse a solas con el abogado, la socia de Samuel intentó seducir al personaje interpretado por Nicolás Saavedra. Sin embargo, él la rechazó argumentando que no era el momento y que no quería una escena frente a todos los demás.

Fue allí cuando la hermana gemela de Gladys sacó a la luz un secreto que cambiaría por completo el rumbo de «Verdades Ocultas».

“Si no supiste ser buen papá en el pasado, ¿quién te dice que no vas a cometer los mimos errores ahora?”, fueron las palabras de Raquel hacia el hombre, lo que de inmediato dio pie para que una nueva teoría tomara fuerzas en las redes sociales.

De esta forma, todo apuntaría a que Roxana es hija de Rafael, y no de Samuel (Cristián Carvajal) como se pensaba en un comienzo, ya que, recordemos, ambos también tuvieron un romance en el pasado.

Revisa algunos de los tuits a continuación:

¿Qué te parece?