La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, está viviendo capítulos de alto impacto, ya que Leonardo (Carlos Díaz) comenzó su venganza contra todos quienes lo han traicionado, entre ellos su hermano Ricardo (Julio Jung) y su amada Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

De esta manera, la trama que comenzó en julio de 2017 ha logrado conquistar a los televidentes, quienes están expectantes con lo que ocurrirá en cada capítulo.

Lee también: Descabellado: Secreto de Raquel cambiaría completamente el rumbo de “Verdades Ocultas”.

Pero como te hemos mencionado en reiteradas ocasiones, la teleserie está lejos de terminar, ya que se siguen incorporando nuevos personajes. Tal como ocurrirá en los próximos capítulos, donde veremos la llegada de Francisca Gavilán, actriz que fue parte del elenco de «Perdona nuestros pecados» dando vida a Silvia, y también de Santiago Tupper, actor cuya última participación en teleseries fue en TVN con «La Colombiana».

Nuevos personajes que llegarán a revolucionar la historia, ya que Gavilán interpretará a Eliana Zapata, una mujer muy calculadora que se convertirá en aliada de Leonardo; mientras que Tupper personificará a Alonso, quien ocupará un importante rol en la vida de Rocío.

De esta manera, veremos muy pronto cómo la trama dará un giro radical con la llegada de estos nuevos personajes, los que prometen dar de qué hablar con sus roles.

¿Qué te parece?