A principios de año, les contábamos que la relación de Wilma González con Gonzalo Egas había llegado a su fin. Sin embargo, en esa oportunidad la española aseguró que se cambió de casa muy cerca de su ex pareja, ya que si bien no es el papá biológico de su hijo Noah, sí se quieren como tal, e incluso el ganador del reality «La granja» va a dejarlo al colegio y se ocupa de casi todas sus necesidades.

En varias oportunidades, ha quedado claro que Egas ejerce una paternidad muy presente y cercana con el niño, y eso también lo ayudó a mantener una relación sana con la madre a pesar de haber tomado caminos separados.

View this post on Instagram

Batman me cuida durante este #halloween. No sé qué tiene que ver un #superheroe con esto, pero Noah así lo quiso. #disfraz #batman #buuu #miedo #terror

A post shared by Gonzalo Egas💰📹👊🏋#GonzaloRegala (@gonzaloegas) on

Ahora, el amor vuelve a tocar la puerta de la ex conejita Playboy, y esta vez de la mano de un joven muchacho a quien presentó mediante las redes sociales con un extendido texto, dando cuenta de que la diferencia de edad no es problema para su incipiente romance, que al parecer va viento en popa.

«Llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas… con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner, pero sobre todo es entenderse y respetarse», comenzó escribiendo.

Para luego agregar: «Uff, solo Dios sabe ciertas dificultades y el camino algo complicado que hemos ido teniendo… y como tú dices ‘o nos separa, o nos une más todavía’. Bueno, es la segunda… Nos pasan cosas ¡¡y más nos unimos!! ¡Gracias por llegar con tu juventud a enseñarme tanto! Por hacerme reír en los peores momentos, por estar pendiente a cada detalle, por ser el caballero y hombre de pies a cabeza que eres, por ayudarme con estudios, con trabajo, con Noah, con mi perro, en todo lo cotidiano que no es nada fácil, por siempre sonreír, por tu inteligencia emocional, por tus múltiples virtudes».

«Gracias, gracias, y una vez más, ¡¡gracias!!», concluyó su mensaje.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron ante esta declaración de amor con comentarios como: «Después de la oscuridad, siempre llega la luz. Felicitaciones, Wilma👏👏»; » Viva el amor sin condición👏👏👏😘🌹» y «Se ven muy bien como pareja, los felicito😘😘😘», se pudo leer.