Steffi Méndez está viviendo un gran momento laboral. Esto porque acaba de debutar como conductora de su propio programa en el canal Bang TV, asumiendo un rol clave como comunicadora.

La joven de 21 años dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: «¡Estoy con el corazón muy contento hoy! Primer lunes grabando contenido entretenido de música @canalbangtv y yo probando algo nuevo como conducir 2 programas 🤭Estaremos con los mejores ‘5×5’ a las 21:30hrs todos los días de lun-vier. Y todos los miércoles a las 21:30 estaremos con el programa ‘STYLE’ 🎺».

Lee también: Steffi Méndez cautiva con sensuales fotos en redes sociales.

View this post on Instagram

Estoy con el corazón muy contento hoy! Primer lunes grabando contenido entretenido de música @canalbangtv y yo probando algo nuevo como conducir 2 programas 🤭 Estaremos con los mejores 5×5 a las 21:30hrs todos los días de lun-vier Y todos los miércoles a las 21:30 estaremos con el programa STYLE 🎺 @canalbangtv Una de todas las que cosas que me enseño papá @_mendezofficial es no dejar pasar las oportunidades laborales, doy las gracias a todos las personas que creyeron en mi y siguen creyendo en mi 🙏🏼♥️ Su apoyo ha sido fundamental en todo lo laboral! ✨✨

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

Nuevos proyectos de los que Steffi conversó con LUN, explicando que «5X5» se emitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas, y en él se presentarán «cinco videoclips de cinco áreas de la música que más se están escuchando, como reggaetón, electrónica, latina, etcétera. Los lunes grabo para toda la semana y hoy (ayer) lo hice con teleprónter, que requiere una postura que se vea natural y que no se note que estoy leyendo», señaló.

Además, el segundo programa de la joven se emite los miércoles a las 22:30 horas, y lleva por nombre «Style», el que mostrará «tendencias, cambios de look de artistas y eventos», indicó al medio nacional.

Cabe señalar que la hija de DJ Méndez tenía contrato con el área dramática de Mega, pero este terminó en octubre pasado. «Alcancé a estar tres semanas prácticamente cesante, me urgí y me llamaron para estos programas. Soy independiente desde los 16 años, así que trabajar con contrato es una tranquilidad básica. Tengo planes de comprarme un departamento y otros negocios», comentó al respecto, mostrándose muy feliz con este nuevo trabajo en televisión.