La animadora Bárbara Rebolledo se había paseado por diferentes programas hace un tiempo, así como también hizo un breve reemplazo en»La Mañana de CHV». Esto hizo pensar que la también periodista estaba probando algunos espacios para finalmente decidirse por una casa televisiva.

Finalmente, fue eso lo que ocurrió, ya que la comunicadora regresará a la pantalla chica y de la mano de Mega. Esto será con el programa «Copa Culinaria Carozzi», el que buscará al mejor chef de Chile. 

Un proyecto que además contará con la participación del chef Álvaro Lois.

Lee también: Bárbara Rebolledo confesó desconocidos detalles de su romance con Felipe Camiroaga.

Por otra parte, la productora Cooking Media está a cargo de este programa, el que en primera instancia estará compuesto por 9 capítulos donde se conocerán las historias, motivaciones y proyecciones de los participantes.

Cabe señalar que, en cada capítulo, dos cocineros de cada grupo se enfrentarán, para luego elegir a un ganador que clasificará a la final en nuestro país. Pero esto no es todo, ya que el vencedor del espacio representará a Chile en el foro panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales.

Aunque por el momento «Copa Culinaria Carozzi» no tiene fecha de estreno, a partir de este miércoles se realizará su presentación. Proyecto que traerá de regreso a Bárbara Rebolledo a la televisión, después de «Vestido de Novia», que animó en el mismo canal.