Las últimas semanas han sido muy complejas para Álvaro Salas, quien fue demandado por Soledad Gutiérrez, quien le exige se haga cargo de su hijo de 17 años.

Lee también: Revelan los amenazadores mensajes que Álvaro Salas le enviaba a Soledad Rodríguez, madre de su hijo.

Por esto, el llamado ‘rey del chiste corto’ se restó de algunos eventos, esto mientras la polémica se calmaba un poco, pues fue buscado por todos los medios de comunicación, sin entregar una versión oficial sobre este tema.

Razón por la cual sorprendió que el ex animador festinara con esta demanda de paternidad, y lo hiciera en plena rutina humorística del show de aniversario de una empresa, en el hotel Crowne Plaza. Chiste que fue subido a YouTube, pero a los pocos minutos fue bajado de la plataforma.

«Me encontré con una señora en el ascensor. Me dijo: ‘Don Álvaro, qué rico conocerlo en persona. ¿Usted por qué no está en la tele?’. Le dije: ‘Se nota que no ha visto televisión estas últimas semanas'», fue parte de lo que dijo Álvaro Salas en tono burlesco.

Cabe recordar que el humorista se ha sometido a tres test de ADN para resolver el tema de la paternidad, y a pesar de que en todas las oportunidades el resultado fue positivo, por el momento no hay una resolución final del caso.

Sin embargo, esta filtración llevó a que el abogado Aldo Duque, representante de la mujer que demanda, señalara al matinal «Hola Chile» que se estudian acusaciones legales contra el ex Pujillay, debido a que se toma como una broma el caso por el que hay un menor de edad sufriendo.