Raquel Argandoña celebrará su cumpleaños número 61 el próximo 5 de diciembre. Y como era de esperar, la panelista de «Bienvenidos» realizará una exclusiva fiesta que estará a cargo del productor de eventos Willy Geisse.

Según contó la mamá de Kel Calderón en el matinal de Canal 13, la celebración se llevará a cabo en el centro de eventos Vista Santiago, ubicada en Providencia. “Es un lugar espectacular”, afirmó la ‘Quintrala’, pues tiene una privilegiada vista de la capital.

Lee también: El gran ausente en la lista de cumpleaños de Daniela Aránguiz.

Pero esto no fue todo, ya que Raquel también reveló algunas preparativos de este evento: «El espumante ya está listo; me gusta porque no engorda y no cura. A cada invitado se le va a regalar una botella para que se lleve a la casa», indicó.

Además, Argandoña adelantó que cada mesa de invitados contará con un mozo, así como también aseguró que los arreglos florales serán hechos con peonías.

Sin embargo, lo que más expectación causaba era la lista de invitados a este glamoroso cumpleaños, la cual contará con solo 40 nombres. «Prefiero que sea esa cantidad y atenderlos como a mí me gusta, a tener 80 y que se anden peleando por un pedazo de carne», explicó la opinóloga.

De este modo, Raquel Argandoña invitará a los animadores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo a su cumpleaños, quienes asistirán con sus respectivas parejas. Además del director del espacio, Daniel Sagüés, y los panelistas Polo Ramírez y Pedro Engel.

A ellos se sumará su amiga Patricia Maldonado, quien también asistirá al cumpleaños. «Me acaba de decir que le consiga un hotel, porque se a va a quedar en Santiago», señaló Raquel sobre la panelista de «Mucho Gusto».

Pero este exclusivo cumpleaños también tendrá a algunos ausentes, y uno de ellos es la doctora Cordero. «Le cuesta trasladarse, entonces hay que facilitarle el cuento, y como hay desniveles(…)», se excusó Argandoña sobre los motivos por los que no invitó a la psiquiatra.

Finalmente, otros de los que no fueron considerados en el festejo son: Mariana Derderián, Matías Vega, Nacho Pop y la ex integrante del matinal, Francisca Merino, con quienes al parecer no tiene una relación muy cercana.