Fue en septiembre que comenzaron los rumores de quiebre entre Pascual Fernández y Daniela Castro, los que finalmente fueron confirmados en una breve conversación que el ex chico reality tuvo con el diario La Cuarta.

Lee también: Daniela Castro dio a conocer portada de su nuevo libro y cibernautas cuestionaron la fotografía.

A principios de octubre, sus seguidores se ilusionaron por un aparente acercamiento entre ellos, pero esto habría sido solo por el cariño que quedó entre sus perros -Guero, Chalota y Trufa-.

Por lo mismo, y luego de vivir un intenso romance que compartieron en redes sociales, los dos han publicado mensajes que a veces hacen pensar que la herida no está cerrada. Tal como ocurrió hoy en la cuenta de Instagram del español.

«¿Cómo lleváis el jueves? Yo la verdad que hoy me siento triste, para qué mentiros, ¡pero ando buscando la forma de tirarme para arriba! ¡Así que todo bien! 💪😁
También tenemos derecho a estar mal, no siempre es felicidad…💩», escribió el ex participante de «Doble Tentación» junto a su foto más reciente de la plataforma de instantáneas.

Sincera confesión que fue bien recibida por parte de sus fans, quienes le enviaron mensajes de cariño y apoyo, además de felicitarlo por ser honesto respecto a sus sentimientos y halagarlo por continuar siendo tan encantador y guapo como se mostró en los programas de Mega.