No cabe duda de que Cristina Morales ha tenido un radical cambio de vida luego de conocer a Gary Medel. Esto porque, tras formar una familia y casarse en julio de 2017, la periodista española ha viajado por el mundo acompañando al futbolista y a su hija Alessandra.

Debido a esto, la mujer hizo un alto en su carrera profesional, pues recordemos que también tiene un máster en Periodismo, ya que las comunicaciones son su gran pasión. Por esta razón, y para retomar su carrera, la esposa del ‘Pitbull’ tomó una importante decisión: nuevamente estudiará una carrera.

Lee también: Perfil falso promocionaba a esposa de Gary Medel como escort.

Noticia que Cristina entregó a través de su cuenta de Instagram, y que también comentó con Las Últimas Noticias, diario nacional al que señaló: «Hace cinco años terminé un máster de periodismo deportivo. Después de tanto tiempo parada, toca reciclarse. Mi nuevo reto es sacarme un curso de marketing que dura dos años. No va a ser fácil sentarse otra vez y volver a tener exámenes, pero con ganas todo se puede. Estoy feliz de compartir con vosotros el comienzo de mi nueva etapa».

Aunque la joven reconoció que está muy feliz con esta decisión, de igual forma está nerviosa, pues hace varios años no estudia ni se somete al rigor de los exámenes de cada asignatura. Pero dijo que su hija Alessandra será su gran motivación para que tenga un buen ejemplo de su madre.

Pero esto no es todo, ya que Cristina Morales también reveló que decidió estudiar porque no quiere estar bajo la sombra de ser ‘la esposa de un futbolista’, ya que quiere terminar con este prejuicio.

«Yo siempre trabajé y estudié a la vez. Cuando iba a la universidad, trabajaba doblando ropa en Zara. Media jornada, de lunes a sábado», comentó la española.

Para luego agregar: «Lo conocí en su profesión y la gente piensa que una se enamora de eso. O que una es inútil y no tiene metas. Yo sí las tengo y Gary me apoya. Mi título de periodista no me lo quita nadie. Actualmente tengo una buena situación porque él trabaja muy duro por su familia. Y se lo agradezco un montón, pero no voy a estar toda la vida a la sombra de mi marido porque, sinceramente, no hay nada como sentirse independiente. Esa Cristina volverá. Por eso quiero estudiar. No me voy a quedar solo en el papel de mamá y esposa».

Por último, es importante señalar que el curso que realizará la esposa de Gary Medel es a distancia, pero está atrasada, ya que inició en septiembre y recién se inscribió este jueves en la especialización de gestión comercial y marketing.