El programa «Contra viento y marea», de Canal 13, que es conducido por Francisco Saavedra, ha hecho llorar en más de una ocasión a los televidentes con sus potentes historias de amor. Espacio en el que muestran los obstáculos que los novios deben superar para finalmente cumplir su gran sueño de llegar al altar.

Este fue el caso de Javiera y Franco, joven pareja que en 2017 dio el sí luego de superar fuertes pruebas. Esto porque él quedó tetrapléjico tras sufrir un accidente, pero esto no ha sido impedimento para su ahora esposa, quien lo ha apoyado en todo momento.

Lee también: Televidentes se emocionaron con potente historia de amor en “Contra viento y marea”.

De este acontecimiento ya ha pasado casi un año, pero los seguidores del programa los siguen recordando, pues otro de sus sueños era convertirse en padres, lo que muchos se preguntaron si era posible cumplir.

Aunque el animador ya había contado que la pareja estaba esperando a su primer hijo, las buenas noticias continúan, ya que Javiera y Franco finalmente recibieron a su bebé. Así lo informó el propio Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram.

«¡Miren quién llegó al mundo! Sí, @franco_sebastian_93y @javiera_andrea_95 fueron padres y yo no podía dejar de compartir esta noticia con ustedes 😍», primero escribió el animador.

Para luego agregar: «Bienvenido, Joaquín Emiliano. Llegas al mundo de la mano de dos personas increíbles y dignas de admiración. Mis respetos y cariños para esta increíble pareja que nos demostró y nos sigue demostrando que el amor todo lo puede. ¡Les mando un abrazo gigante y cuenten conmigo! Los quiero mucho ❤💑👪».

Noticia que alegró a los seguidores del espacio, quienes no dudaron en felicitar a la joven pareja que siempre luchó por su amor y hoy está formando una bella familia.