Estos últimos meses no han sido fáciles para Andrés Caniulef, periodista que se alejó de la televisión debido a una fuerte depresión que lo afectó, y que incluso lo llevó a internarse en una clínica psiquiátrica.

Pero las cosas han mejorado para el ex panelista de «La Mañana de CHV», quien a principios de este mes regresó a las redes sociales, compartiendo un reflexivo mensaje sobre el doloroso proceso que ha vivido tras la ruptura con su novio de varios años.

«Hoy estoy bien, en proceso para estar cada día mejor, porque ahora tengo a mi familia, el amor de mis amigos y también porque puedo ver claramente cómo los errores y tropiezos te recuerdan cuán vivo estas», fue parte del mensaje compartido por Caniulef en aquella ocasión.

Lee también: Andrés Caniulef regresa a las redes tras grave cuadro de depresión.

Pero ahora, el periodista sorprendió con una nueva noticia a sus seguidores: regresará a la televisión, y lo hará de la mano de Canal 13.

Así es, Andrés Caniulef vuelve en gloria y majestad a la pantalla chica, siendo parte de la transmisión oficial de la premiación del Copihue de Oro 2018, la que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en el Casino Monticello.

Nuevo desafío que tiene muy contento al comunicador, quien señaló: «Será mi primera aparición en pantalla. No puedo más que estar contento por las ganas y el interés que tienen por trabajar conmigo».

Agregando que este regreso se lo tomará con más calma, ya que sigue en terapia para «reforzar mi reinserción laboral y social», explicó.

Pero Caniulef no estará solo, ya que junto a él estarán los animadores Sergio Lagos, Diana Bolocco y Daniel Valenzuela, además del panelista de “Intrusos” Michael Roldán y Florencia Vial, periodista de prensa de Canal 13.

Finalmente, este regreso de Andrés no sería temporal, ya que desde TVN y la ex señal católica están interesados en sumarlo a sus matinales como rostro oficial. Incluso, estas últimas semanas el periodista ha tenido algunas reuniones con ejecutivos de ambos canales, aunque por el momento no ha tomado una decisión.