En el tercer cómputo para la próxima entrega de los Copihue de Oro, «Pasapalabra» se ha instalado en el primer lugar de las votaciones para la categoría ‘Mejor Programa Estelar’.

Pero eso no es todo, porque además, Julián Elbenfein va ganando como ‘Rey del Copihue de Oro’, ya que sin duda se ha instalado como uno de los rostros más queridos en su regreso triunfal a la televisión.

Por lo mismo, el animador se sumó a la gira que ya está promocionando la Teletón, y viajó recientemente al norte del país, específicamente a Iquique, desde donde compartió algunos registros de sus actividades.

View this post on Instagram

20 mil personas en la bella ciudad de Iquique. La tierra de Campeones en el marco de la Gira @teleton_chile #elregalodetodos

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

En esta oportunidad, y antes de regresar a la capital para retomar sus labores en Chilevisión, el comunicador recibió un dulce regalo que lo conmovió, y vino justamente de parte de una pequeña paciente de la Teletón que lo sigue a través de su programa de concursos.

«Saliendo de Iquique…bella noche de @teleton_chile #elregalodetodos. De todas las emociones vividas, me quedo con esta bella y conmovedora sorpresa. Una bella niña, paciente del Instituto Teletón de Iquique, no pudo llegar anoche, pero me mandó con su madre estos alfajores», contó en su publicación más reciente de Instagram.

Pero este regalo no solo consistía en golosinas, sino que también venía con un mensaje: «Gracias, Julián, por entretenerme y mantener mi cabecita activa. Te quiero. Renata», decían en conjunto los alfajores.

Y luego agregó: «Renata, eres un sol… Gracias por tan increíble recuerdo. No lo olvidaré jamás. Que podamos seguir con el equipo de @pasapalabra_chv ayudándote a sacar sonrisas que ayuden en tu recuperación. De ❤ gracias. Tqm».

La foto superó los 5.500 ‘likes’ y se llenó de comentarios de cariño por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por la llegada que tiene gracias a «Pasapalabra» en cada emisión.

«Qué emocionante, Julián»; «Qué lindo. Eres el mejor»; «¡Te lo mereces!»; «Te felicito, Julián. Eres una persona muy especial para todos. Nos alegras las noches con tu programa. Un beso» y «Bella y emocionante sorpresa. Tu público te adora. Mucho éxito siempre», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.