La noche de este jueves, TVN emitió un nuevo capítulo de su late «No culpes a la noche», donde su conductora Katherine Salosny estuvo conversando con su panel compuesto por: Pía Guzmán, Fred Redondo, Hugo Valencia y Daniel Fuenzalida, quienes analizaron la reciente confesión de Marcelo Comparini, quien dijo que la animadora fue su amor platónico.

Contexto en que Kathy entregó detalles sobre la relación amorosa que mantuvo con el rostro de Canal 13, al que le agradece por salvarla de “una situación muy depresiva, porque tuve una relación muy tortuosa. Es como que me sacó a la vida”, aseguró.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando el ‘Huevo’ Fuenzalida tomó la palabra y dijo: «Tiene razón Comparini, todos estábamos enamorados de Kathy», sacando risas en el programa.

Pero esto no fue todo, ya que el locutor radial también reveló que, en una ocasión, siguió a la animadora junto a un amigo, con el único objetivo de saber dónde se alojaba en Pichidangui.

Momento en que Kathy Salosny le preguntó: «¿Por qué no me lo dijiste, si tú me gustabas?”, agregando que cuando vio que Daniel estaba tocando el portón de la cabaña, le dijo a su amiga que los dejara ingresar. “Y lo pasamos el descueve”, confidenció.

Antecedente que sorprendió al resto de los panelistas, por lo que Hugo Valencia quiso indagar al respecto, preguntándoles si después de este encuentro había pasado algo más serio. A lo que Salosny respondió que, al final, nada ocurrió.

«En verdad, yo era súper ingenua… pero en esa época yo era como tímida. Lo encontraba lindo, precioso, me encantaba… Ese huevo quería sal, y este huevo también», concluyó Salosny entre risas.