No cabe duda que la pelea por el rating está cada vez más fuerte, por esto los programas de televisión se están renovando y apostando por diferentes secciones para cautivar a los televidentes.

Contexto en que el matinl «Bienvenidos», de Canal 13, fue un paso más allá y no encontró nada mejor que mostrar en vivo dos procedimietos estéticos a cargo del cirujano Héctor Valdés, quien realizó una rinomodelación y una blefaropastía.

La primera consiste en inyectar relleno para da una mejor forma a la naiz, y la segunda extrae pequeñas bolsas de grasa de los párpados.

Trabajo que se realizó con dos voluntarias que asistieron al estudio del programa, en una sala de procedimientos improvisada que estaba al interior de una burbuja de plástico.

Lee también: Estos son los integrantes de “Bienvenidos” que quedaron fuera del cumpleaños de Raquel Argandoña.

Según explicó Valdés, el domo permitía transformar el espacio en una sala de procedimientos esterilizados, y también puede convertirse en un quirófano. Además, esta burbuja es la única que existe en Chile, y se caracteriza por ser transportable.

Sin embargo, y a pesar de las precauciones que se tomaron en el estudio, los televidentes no dudaron en criticar esta acción, ya que a opinión de algunos el lugar no contaba con las condiciones adecuadas para realizar este tipo de procedimientos.

A esto se sumaron cuestionamientos porque Polo Ramírez se encontraba en la burbuja, al igual que un camarógrafo del programa. 

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter:

¿Qué te parece?