El ex chico reality, Pangal Andrade, hace poco debutó en Canal 13 Cable con su espacio «Despegar a», en el que trabajó junto a Jhendelyn Núñez. En su primer capítulo, mostró los mejores datos para viajar a Brasil. Sin embargo, este no será el único proyecto del deportista, ya que nuevamente regresará a la pantalla chica, pero esta vez en un espacio de competencias.

Lee también: Para la risa: Raquel Argandoña recordó la vez que le dio ‘la pálida’ y Pangal Andrade la ayudó.

Así es, el ex pololo de Kel Calderón será parte de «Invencibles: la familia más fuerte de Chile”, en el cual distintos deportistas serán coachs de grupos familiares que buscarán quedarse con el gran premio, pero para esto deben superar complejas pruebas de resistencia.

Noticia que el propio Pangal dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: «Contentos de ser parte de este gran programa, se viene con todo. Pronto #InvenciblesCHV».

View this post on Instagram

Contentos de ser parte de este gran programa, se viene con todo. Pronto #InvenciblesCHV

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

Pero esto no es todo, ya que Pangal Andrade estará acompañado de otros entrenadores, como Pablo Contreras y ‘Crespita’ Rodríguez, quienes al igual que él ayudarán a que cada familia logre su objetivo.

Aunque por el momento no existe fecha de estreno para «Invencibles», desde el canal ya comenzaron con la promoción del espacio, el que se espera debute a fin de año o a comienzos del 2019, en horario prime.