La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La divina comida», el que contó con cuatro nuevas invitadas: María Luisa Godoy, Jenny Cavallo, Fran García-Huidrobro y Mariela Sotomayor.

Y precisamente fue la panelista de «Intrusos», de La Red, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos del capítulo, pues relató todo lo que vivió su padre durante el 11 de septiembre de 1973.

Lee también: Hugo Valencia habló sobre su ex pareja en “La Divina Comida”: “Me muero si lo dejo de ver”.

«Mi papá fue torturado», comenzó señalando la periodista, a propósito de las declaraciones de Patricia Maldonado en contra de las víctimas de la dictadura. Por esto, Mariela dijo sentirse violentada por las palabras de la opinóloga.

«Él estaba en la Universidad de Concepción. Para el 11 de septiembre iba a Tomé. Los militares lo suben a una micro y es golpeado brutalmente. Lo lanzaron de un puente al agua, él tenía una maleta roja que hasta el día de hoy está en mi casa, y por suerte pudo caer sobre la maleta. Tuvo que salir de ahí y fue encontrado por una familia humilde que lo ayudó. Después se fue a la casa de unas amigas y tuvo que esconderse», recordó llorando Sotomayor.

Momento que quebró al resto de sus compañeras, quienes impactadas con su relato, le entregaron todo su apoyo. Incluso, Fran García-Huidobro señaló: «Solo nos queda abrazarla y mandarle un abrazo a su papá. Hay que tener cojones para salir de eso y criar hijos sin rencor», dijo para cerrar el tema.