Ayer domingo, los hijos de Álvaro Salas se reunieron en un asado para conocerse. Hablamos de Paola Salas -quien estuvo el viernes pasado en «Primer Plano»- y Matías, el joven de 17 años cuya madre demandó al humorista, exigiendo que reconociera su paternidad.

En esa junta estuvo presente el programa «Intrusos», que autorizado por Soledad Rodríguez -madre del menor- conversó con este último para escuchar sus impresiones luego de que el ex Pujillay finalmente asumiera sus responsabilidades ante la justicia.

«Creo que todo esto se pudo haber evitado, pero lo bueno es que pude conocer a mi hermana y una sobrina. Seré un buen tío», señaló al espacio de farándula de La Red, que además dio a conocer por primera vez el rostro de Matías Salas.

En esa misma línea, el joven agregó: «Si se puede sacar algo bueno de todo esto es poder estar en familia compartiendo un asado. Ojalá los lazos sigan creciendo. Aunque el padre no esté presente, podemos hacer un lazo de hermanos».

En cuanto a cómo ha sido para él todo este proceso tan mediático, Matías fue honesto y maduro en señalar: «Fueron meses duros. Es fuerte el dolor de que un padre te niegue, pero la vida es tan linda y tan corta, que me di cuenta de que pasarlo mal por un tema así no vale la pena». 

Ahora, el hijo de Álvaro Salas dice estar tranquilo, a pesar de que no ha tenido ningún tipo de comunicación con su padre biológico desde marzo de este año. «Yo he tratado de comunicarme, pero no hay respuesta», reveló.

Finalmente, el joven tuvo palabras directas para referirse al llamado ‘rey del chiste corto’.

«Creo que fue mal asesorado y que cometió muchos errores. No dudo que sea una buena persona, eso lo mantengo. Hay una conversación pendiente con Álvaro Salas, pero depende solo de él», concluyó.