Su personaje, sin duda, no es de los más queridos por los seguidores de la teleserie «Casa de muñecos», pues se ha mostrado siempre arrebatado, agresivo con su mujer (Mónica) y obsesionado con su cuñada (Alejandra). De esta forma, desató un conflicto de proporciones que parece no tener fin ahora que la esposa traicionada se enamoró de Rodrigo, el ex marido de su hermana.

Lee también: Mónica y Rodrigo desatan sus pasiones en “Casa de muñecos” y enloquecen las redes sociales.

Hablamos de Santiago, personaje interpretado por el actor Diego Muñoz, quien recientemente utilizó las redes sociales para mostrar el osado cambio de look al que se sometió.

Como las grabaciones de la nocturna de Mega terminaron hace tiempo, el intérprete ya forma parte de nuevos proyectos audiovisuales, como la película «Panelista» que hace poco finalizó su rodaje en Argentina, y en la que comparte reparto con la también chilena Daniela Ramírez.

Por lo mismo, para renovarse, Diego cortó su cabello al extremo de casi raparse al cero, y el resultado generó comentarios divididos en su perfil de Instagram, a pesar de que a la mayoría de sus seguidores les gustó cómo le queda este look al actor.

Revisa el nuevo corte de cabello de Diego Muñoz: