Esta mañana, emocionada hasta las lágrimas, Cecilia Bolocco utilizó una rueda de prensa para agradecer a todo el país por los mensajes de apoyo y cadenas de oración que recibió en medio de uno de los momentos más difíciles de su vida.

La semana pasada, su hijo Máximo fue hospitalizado en la Clínica Las Condes por fuertes dolores de cabeza. Varios exámenes arrojaron un complejo diagnóstico: el adolescente tenía un tumor alojado en su cerebro y debía ser operado de urgencia, en un procedimiento que se extendió el día viernes por varias horas.

Lee aquí: Cecilia Bolocco se quebró en medio de conferencia de prensa al hablar de su hijo Máximo.

La cirugía salió bien y el retoño de la ex Miss Chile se recuperó favorablemente, motivo por el que hoy, justo el día en que cumple 15 años, los médicos decidieron darle el alta médica y enviarlo a su hogar, donde podrá estar rodeado de su familia y otros seres queridos.

Por eso, en horas de esta tarde, Máximo Menem Bolocco abandonó el recinto hospitalario, no sin antes interactuar con la prensa que lo esperaba para cantarle el ‘cumpleaños feliz’.

Y aunque venía en silla de ruedas, el joven se puso de pie y saludó a las cámaras, mostrando su buen estado de salud y de ánimo tras el duro momento al que se vio enfrentado a tan temprana edad.

«Ha sido el día más feliz de mi vida. Hace 15 años salí con mi hijo en brazos de esta misma clínica, pero hoy estoy más feliz que ese día», señaló la hermana de Diana Bolocco ante los medios.

Revisa las primeras imágenes de Máximo tras la operación, justo antes de abandonar la Clínica Las Condes para volver a su casa: