Una buena noticia le llegó esta mañana a Cecilia Bolocco y toda la familia de Máximo Menem, pues luego de la exitosa operación realizada el viernes pasado, el adolescente será dado de alta justo hoy que cumple 15 años.

El neurocirujano Enrique Concha señaló en una rueda de prensa que el hijo de la ex Miss Universo podrá volver a su hogar, donde podrá estar más tranquilo y acompañado. «Gracias a su juventud y fortaleza, él ha tenido una evolución rapidísima. Estamos hablando que después de tres días se va para la casa», señaló el médico.

Pero lo que más llamó la atención y emocionó a todos los medios fue cuando la propia Cecilia se refirió a todo lo ocurrido, sin poder contener las lágrimas: «Cuando entré al pabellón e ingresé con él… sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido. Y no me cabe duda de que han sido todas las cadenas de oración que se llevaron a cabo desde que el momento que él entró al pabellón. Yo sentí que la virgen lo protegió y Jesús también a través del doctor y todo su equipo. Me he sentido en esta clínica como si estuviera en mi casa».

La comunicadora también se refirió a su situación personal como madre, pues trató de mantener su fortaleza en todo momento para así alentar a Máximo, quien se enfrentaba a un delicado diagnóstico, del que gracias a Dios salió victorioso, al menos hasta que se tengan los resultados concluyentes de la biopsia.

Además, Cecilia agradeció el apoyo que ha recibido de todo Chile, donde la gente se sumó a las cadenas de oración para su hijo. «Estuvo muy contenido emocionalmente y yo estoy convencida que ha sido por el cariño de todo un país (…) No conozco a todo el mundo que rezó por mi hijo y quiero que todos sepan que estoy infinitamente agradecida«, dijo entre el llanto.

Cabe destacar que la ex conductora de «Viva el lunes» aseguró que este era el día más feliz de su vida tras el nacimiento de su hijo.

Revisa a continuación la conferencia completa: