Hace algunos días se filtró una fotografía de Cecilia Bolocco en silla de ruedas, lo que causó gran preocupación. Recordemos que en primera instancia se dijo que la animadora estaba en la Clínica Alemana, pero esta información después fue descartada por la periodista Cecilia Gutiérrez.

Lee también: Tras ser captada en silla de ruedas, revelan nuevos antecedentes del estado de salud de Cecilia Bolocco

«Con respecto a la foto que se viralizó ayer de Cecilia Bolocco supuestamente en urgencia de la Clínica Alemana. A través de su departamento de comunicaciones, en la clínica aseguran que no es paciente de ellos», dijo al respecto la panelista de televisión.

«Otro antecedente que acabo de recibir es que Cecilia Bolocco ayer, a las 11 de la mañana, viajó a Miami, en un vuelo LAN, entonces difícilmente podría haber estado en la clínica. Lo que sí me dijeron es que había sido asistida en silla de ruedas para subir al avión, eso habla de que igual está delicada de salud o algo le pasa», agregó después.

Tema al que ahora se refirió Máximo Menem, hijo de la ex Miss Universo, quien conversó con LUN.

«Mi mamá está bien. Se fue de viaje a Miami», aclaró el joven al medio antes citado. Palabras con las que confirmó la información entregada por Cecilia Gutiérrez.

Aunque Máximo no explicó por qué su mamá estaba en silla de ruedas antes de abordar el avión.