Hace un tiempo, María José López llegó a Chile junto a su familia, esto luego de que su esposo, Luis ‘Mago’ Jiménez, firmara contrata con Club Deportivo Palestino, coronándose el fin de semana pasado como campeón de la Copa Chile 2018.

Sin embargo, la modelo se ha robado toda la atención, ya que sin imaginarlo ha recibido muchas invitaciones por parte de importantes marcas, entre ellas, MAC Cosmetics, que incorporó a Coté López como su nueva embajadora. Misma función que cumple Kel Calderón hace varios años, quien incluso hace poco lanzó su propio labial.

Lee también: ¿Kel Calderón y su hermano Nano se reconciliaron?

Contexto en que el diario La Cuarta señaló que no existiría muy buena onda entre ambas mujeres, a pesar de que deben compartir en diversos eventos al ser embajadoras. Esto habría quedado demostrado en un reciente lanzamiento de Navidad, donde se rumoreó que la hija de Raquel Argandoña no está muy contenta con su nueva compañera, pues le quitaría ‘protagonismo’.

Ocasión en la que Coté llegó junto al Mago Jiménez al Mall Casa Costanera, donde posó para varios fotógrafos y además dio algunas entrevistas. En ese momento no se vio a Kel Calderón, quien llegó al lugar cuando faltaba cerca de media hora para terminar el evento. Incluso, ni siquiera saludó a López y se ubicó muy lejos de ella.

Situación que provocó una ola de especulaciones, y por eso, desde el diario nacional, le preguntaron directamente a la futura abogada si había una mala relación con la esposa del futbolista.

«No la conozco. Jamás la había visto en mi vida. Unas se van, unas vuelven a la marca… La marca es gigante, tenemos espacio para todos. MAC es abierto y súper inclusivo. Me alegro de que todas la mujeres tengamos más espacio para desarrollarnos», dijo Kel en una actitud bastante fría.

Por su parte, y respecto al recibimiento que le dio la hija de Raquel Argandoña, Coté López solo comentó: «No nos conocemos. Las dos somos mujeres grandes, por lo mismo creo que hay madurez, ¿no?».

Pero sí tuvo más palabras para su llegada a la familia MAC, asegurando que está muy feliz de tener estas oportunidades. «No me esperaba este recibimiento. Estoy evaluando todas las ofertas que me han llegado», dijo.

No obstante, fuentes cercanas a la modelo contaron a La Cuarta que Coté López notó la fría actitud que Kel Calderón tuvo con ella tras esta llegada. «Ella se da cuenta de que Kel le hace la ley del hielo, que cada vez que se la topa, ella actúa como si no estuviera. No sabe por qué lo hace, pues jamás han tenido un problema, porque ni se conocen. Coté desde que se casó con Luis se fue a vivir al extranjero, entonces, no entiende nada», aseguraron.

Finalmente, cabe señalar que el sábado pasado ambas mujeres coincidieron en un nuevo evento, esta vez de la marca de joyas Tiffany, pero tampoco hablaron. «Kel y María José no se pescaron para nada y eso que trabajan para la misma marca”, señaló un asistente.