No cabe duda de que el tiempo pasa muy rápido, y esto bien lo sabe Daniela Aránguiz, quien este martes celebró el cumpleaños número 9 de su hijo Jorgito, el menor de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de «La Mañana de CHV» le dedicó un sentido mensaje a su retoño, al mismo tiempo que publicó algunas imágenes mostrando el crecimiento del niño.

Lee también: Juliette Junot se fue con todo contra Daniela Aránguiz por tratarla de “topletera”.

«Feliz cumple, mi vida 😍 Ya son 9 añitos llenos de alegrías y risas. Te amo profundamente, mi amor, y solo le pido a Dios para ti salud y muchas risas», escribió Daniela junto a la publicación que superó los 8 mil ‘me gusta’.

Además de los miles de ‘likes’ que recibió el mensaje de la ex chica «Mekano», sus seguidores le dejaron cariñosos mensajes para su hijo, destacando también lo parecido que es a su padre, Jorge ‘Malgo’ Valdivia.

«Felicidades a su hijo, es muy lindo❤️❤️👏👏👏»; «Muchas bendiciones a tu hermoso bebé 👏👏👏👏»; «Felicidades a tu bebé💕 Es igual a su padre😍💞»; «Hermoso. Al padre y a la bella mamá, Dany» y «Felicidades en su día», fueron algunos de ellos.