La semana pasada, se confirmó el delicado diagnóstico de Máxmo Menem Bolocco: tenía un tumor cerebral. Por esta razón, debió ser operado de urgencia, momentos de angustia que el adolescente de 15 años vivió en compañía de su familia.

Este lunes, el hijo de Cecilia Bolocco fue dado de alta, y ahora debe seguir algunas etapas detalladas por su médico tratante (Lee aquí la nota). Por esto, y luego de mostrarse de buen ánimo y tener una favorable recuperación, su tía, Diana Bolocco, habló sobre cómo vivieron este diagnóstico.

«Fue devastador. Te cambia la vida de un minuto a otro. Uno ve a su sobrino feliz, sano y en algún minuto te dicen que tiene este tumor cerebral de forma repentina. Fue un diagnóstico, gracias a Dios, hecho a tiempo», reveló la animadora en entrevista con el diario La Cuarta.

Según las palabras del rostro de Canal 13, los últimos días para su familia “fueron de mucha tensión, de mucha preocupación, de mucha incertidumbre”.

Sin embargo, este delicado escenario también confirmó algo que ya sabía: lo fuerte que es su hermana. La esposa de Cristián Sánchez dedicó emotivas palabras a la ex reina de belleza, quien según sus palabras, no dejó en ningún momento a su hijo.

«Tengo por hermana una mujeraza. La verdad es que ella actuó de una manera impecable. No se separó de su hijo. Llegó de una sesión de fotos al examen (…) No salió en ningún momento, ni siquiera a tomar aire al patio. De una entereza, porque ella estaba… imagínate cómo estaba», indicó Diana.

Finalmente, la conductora de «La rueda de la suerte» agradeció el apoyo y el cariño recibido por su familia, ya que todos estos mensajes les sirvieron como una gran fuente de energía. “Ha tenido una recuperación milagrosa y es minuto de agradecer, uno no tiene palabras (…) Sin duda esas energías positivas ayudaron para que hoy en día mi sobrino esté en su casa, sano y feliz”, concluyó.