Este lunes 19 de noviembre, varios países del mundo celebraron el Día del Hombre, fecha que fue creada en 1999 y que busca visibilizar los diferentes problemas que afectan al género masculino.

Sin embargo, esta conmemoración no genera tanto revuelo, ya que pese a que este día es apoyado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la UNESCO, no es internacional, puesto que no todos los países se han adherido a tal celebración.

En Chile, pasó prácticamente desapercibida esta fecha, lo que fue mencionado por Karol Lucero, quien se quejó de no haber sido saludado, recalcando que él sí lo hace cuando es el Día de la Mujer.

«A mí nadie me dio un abrazo de feliz #DiaInternacionalDelHombre y yo para el Día de la Mujer doy al menos una rosa», fue el reclamo del panelista de «Mucho Gusto».

Lee también: Karol Lucero reconoció que se hizo retoque en el rostro.

Sin embargo, la respuesta de los usuarios no fue la que él esperaba, ya que fue trolleado en la red social, luego de que algunos usuarios consideraran que quería empatar la celebración con el Día de la Mujer.

Revisa algunas reacciones a continuación:

Luego de este monumental trolleo, Karol, decidió borrar su tuit, ya que no esperó las críticas que recibiría por su queja en el Día del Hombre.

¿Qué te parece?