Actualmente, cada noche de lunes a jueves, Mega lidera en sintonía con su teleserie nocturna «Casa de muñecos», la que se encuentra en medio de grandes conflictos ahora que Leonor descubrió que Alejandra y Santiago mantienen un amorío a espaldas de su otra hermana, Mónica.

Y aunque falta bastante para que esta apuesta dramática llegue a su fin, lo cierto es que las grabaciones terminaron hace tiempo y el canal ya está preparando la siguiente producción que competirá en horario prime. De hecho, casi todo el elenco está confirmado.

La historia estará centrada en un caso policial, pues Camilo Beltrán (Simón Pesutic), el hijo del candidato presidencial Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), protagonizará un accidente automovilístico donde matará a una persona. Por eso, será su padre el encargado de evitar que vaya a la cárcel. A cargo del caso estará Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), un fiscal exitoso, pero con varios problemas familiares.

Lee también: ¡Gran salto! Ex actriz de “Verdades Ocultas” protagonizará próxima nocturna de Mega.

Ingrid Cruz también está confirmada para este proyecto, dando vida a Gabriela Arancibia, la esposa de Mariano. Pero la llegada del fiscal Ramos a su vida dará un vuelco a su vida, pues entablará con él una relación que terminará en un triángulo amoroso.

Todo esto se convertirá en un verdadero ‘reencuentro amoroso’ entre los intérpretes, pues ha pasado mucho tiempo desde la emisión de «Marparaíso» (1998), teleserie en la que fueron pareja televisiva.

Así lo recordó la actriz en su cuenta de Instagram: “¡El placer de grabar con un amigo! Hace 20 años hicimos juntos mi primera teleserie. Hoy, después de varios años, volvemos a trabajar juntos (…) ¡20 años después! Te quiero tanto, Jorge Zabaleta”, escribió en una publicación que superó los 20 mil ‘likes’.