La semana pasada, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem se sometió a una delicada cirugía luego de que le detectaran un tumor cerebral. Noticia que llegó hasta el otro lado de la cordillera, y por eso la familia por parte de su padre viajó hasta Chile para visitar al adolescente en la Clínica Las Condes.

Lee también: Diana Bolocco contó cómo vivieron el diagnóstico de su sobrino Máximo: “Fue devastador”.

Sin embargo, esta visita no estuvo exenta de críticas, ya que el ex Mandatario, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, estuvieron menos de 24 horas en Chile, a pesar de que el día en que Máximo fue dado de alta era su cumpleaños número 15. Por esto, fueron criticados tanto en nuestro país como en Argentina, ya que no se quedaron junto a él, aunque la justicia había autorizado a Carlos Menem a quedarse hasta el martes.

Tema al que se refirió Carlos Nair, quien salió en defensa de su padre, responsabilizando a Cecilia Bolocco por esta situación, acusándola de ser provocadora y distanciar a las familias.

«Mi papá tenía previsto volver el martes, pero el primer día que llegamos (el viernes), no lo dejaron verlo», primero dijo el trasandino al programa «Intrusos» de Argentina.

Para luego agregar: «Cuando llegamos, vimos a los médicos y estaban como: ‘no lo van a poder ver por las emociones, por esto, por lo otro’. Se entendió y mi papá dijo: ‘Bueno, mañana volvemos y quiero ver a mi hijo’ (…) Cuando dijimos eso, los tipos como que respiraron (aliviados)».

«Al otro día, al mediodía, preguntamos para ir a la clínica. Llegamos y nos dijeron que ‘únicamente el padre solo puede, ni siquiera el secretario ni ustedes dos’, por Zulemita y por mí. Está bien, nosotros fuimos a acompañar a papá», continuó relatando el hijo de Menem.

Sin embargo, llamó la atención el antecedente que reveló Carlos, quien aseguró que Cecilia Bolocco habló mal de su padre, y lo hizo frente al menor.

«Al final entró, estuvo un rato. Adentro estaba Cecilia y mi papá salió contento, porque Máximo se había puesto contento. En la charla adentro, Cecilia se puso a hablar mal de Zulemita y de mí, estando mal el nene. Mi papá no nos dijo qué fue exactamente. Entonces esas cosas no están bien», indicó.

Finalmente, y consultado respecto a la supuesta rivalidad que la ex Miss Universo tiene con ellos, Nair, contestó: «No es algo que me quite el sueño. Es una guerra contra nosotros. Nosotros no decimos no, porque no, ella es provocativa. Cuando salió (Cecilia hablando) dijo que (Máximo) no lo quiso ver (a su padre), después que sí, entonces se desdice. Después agradeció a todo Chile, pero de Argentina no se acordó, y el niño tiene sangre argentina, y acá también se hicieron cadenas de oración».

Cabe recordar que, durante la conferencia de prensa que Cecilia Bolocco entregó en las afueras de Clínica Las Condes, se refirió al reencuentro de su hijo y Carlos Menem, revelando: «No tenía muchas ganas de hablar con él, debo ser honesta. Había llamado que quería hablar con él, me puso caras, y como era el día antes de la operación, le dije: ‘Cuando quieras me avisas y te comunico’, y no lo pidió».

Situación que finalmente cambió, ya que antes de ingresar a pabellón, Máximo Menem solicitó ver a su padre, pues quería hablar con él.