El reality «Doble Tentación» terminó hace un buen tiempo, sin embargo, algunos de sus personajes siguen presentes en los medios por diversas razones. Este es el caso de la modelo argentina Romina Malaspina, quien además de tener drásticos cambios físicos, también se ha dedicado a viajar por el mundo para cumplir sus sueños.

En este contexto, la ex conejita Playboy recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram con una gran noticia: lanzó su propia colección de ropa junto a su amigo José Perea, mismo diseñador que la vistió durante meses en España para sus participaciones en televisión.

Lee también: Ex “Doble Tentación”, Max Ferres, mostró cuánto ha crecido su hija y su talento para posar frente a las cámaras.

«Les traigo un adelanto de la colección que estamos diseñando para la cápsula ‘ROMINA MALASPINA by JOSÉ PEREA’, para que encuentren y puedan adquirir modelos exclusivos como este ¡y más! Disponible para toda España. ¿Tienen ganas de verlos pronto? No te los pierdas», dice el mensaje compartido por Romina, al mismo tiempo que posó con uno de los vestidos de su nueva colección.

Nuevo emprendimiento que tiene feliz a la ex chica reality, quien el último tiempo ha cambiado su imagen y ahora está dedicada 100% a la industria de la moda, internacionalizando su carrera en España, país donde residió durante varios meses sellando acuerdos laborales.