Trece años cumplió este lunes Joaquín, el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro. Por eso, la animadora de «Primer Plano» quiso sorprender a su retoño con un regalo inolvidable, para lo que debieron tomar un avión rumbo a Temuco en plena semana de labores y estudios.

Lee también: Perrito de Lisandra Silva se puso ‘cariñoso’ con Julio César Roríguez: “Me pegó un polvo por brazo”.

Y es que la comunicadora y actriz asistió con el niño al estadio Germán Becker para ver el partido en que la Roja venció por 4 goles a 1 a la Selección de Honduras.

«Joaquín es muy futbolero. Tiene una colección de 300 camisetas de equipos de fútbol que empezó hace años. Se las traemos cuando viajamos o le llegan para cumpleaños y navidades. Claro que algunas ya le llegan hasta el ombligo, jajaja. La última que le regalamos fue la de Liverpool», contó el papá.

Recordemos que Francisca es hincha de la UC, y a su hijo le heredó la pasión por el fútbol y por ese mismo equipo. De hecho, el jugador favorito del menor es el ‘Pitbull’, una de las figuras cruzadas de la selección.

«Fue idea de la Fran. Ella quería regalarle un partido a toda costa, y el de la Roja calzó perfecto. Joaquín lo pasó súper bien. Me llamó y mandó fotos con la camiseta de Gary Medel», comentó también a LUN el rostro de Chilevisión, quien fue cómplice en la planificación del viaje.

Mamá e hijo llegaron al estadio bien abrigados, ella con un jockey oficial y él con la camiseta roja en sus manos. «Somos muy futboleros, así que su regalo de cumpleaños fue ir a ver a la Roja a Temuco», explicó la Fran al mismo medio, agregando que fue un viaje express, pues se devolvieron al día siguiente. «Fue el medio regalo de cumpleaños. Soy la mejor mamá del mundo, ¿o no?», concluyó García-Huidobro entre risas.