Esta semana, a través de redes sociales, Christell Rodríguez inició una campaña en la que pedía una oportunidad para volver a «Rojo», el programa que la hizo famosa con solo 5 años, cuando llegó para imitar a María José Quintanilla.

Ayer miércoles se concretó este regreso, y la joven de actuales 20 años apareció en el programa de TVN, ahora conducido por Álvaro Escobar, para interpretar sus grandes éxitos de hace 13 años, pero también su nuevo trabajo musical.

«Tenía muchas ganas de volver al programa. La última vez que estuve en ‘Rojo’ tenía 7… Fue hace mucho tiempo. Para mí, ‘Rojo’ es mi casa, representa una emoción muy grande para mí», comentó al diario Las Últimas Noticias.

Recordemos que, al terminar el colegio, Christell estudió producción musical en la Escuela Moderna de Música, pero este año dejó esa carrera por Fonoaudiología en la UDLA, y hace tres meses sacó un tema junto al artista Pablo Alvarado: «Te amo tanto».

«Quería que la gente pudiera ver mi avance o mi evolución musical a través del programa… Si bien la producción no es la misma y el formato es distinto, sigue siento ‘Rojo’ y sigue siendo TVN, que es el canal donde todo nació, donde mi carrera nació, donde canté canciones como ‘Mueve el ombligo’, ‘Trabalengua’ o ‘Caprichito'», agregó en la entrevista.

En cuanto a la idea de permanecer en el espacio de talentos, ella dice que quisiera quedarse como parte del ‘Clan’, no en la competencia. «No busco competir. Lo que buscaba era que me dieran la oportunidad de mostrar lo que estoy haciendo ahora», concluyó.