El ‘Throwback Thursday’ es una tendencia que se ha vuelto cada vez más popular en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

A menudo, los días jueves son usados por los cibernautas para compartir nostálgicas imágenes que acompañan con el hashtag #TBT, como lo hizo recientemente Carla Jara.

La ex chica «Mekano» usó la plataforma de instantáneas para recordar el que fue uno de sus looks más rebeldes, ocho años atrás, cuando participó del reality «Pelotón».

«#TBT 2010 #Mohicano #JuventudDivinoTesoro», escribió la esposa de Francisco Kaminski en su publicación.

«Qué tiempos. Tan linda»; «Qué agresiva, Carlita punky»; «Me encantó cuando te hiciste el mohicano. A veces todos necesitamos mandarnos un Britney (pelarse), ya sea porque se nos da la gana, por avanzar, y para revelarse contra quien sea o una emoción»; «Lo que te hagas, no cambio de opinión: eres una mujer espectacular y preciosa 😘» y «Eso es, épocas de reality… Buen estilo», fueron algunos de los comentarios que recibió Carlita.

Sin embargo, cabe recordar que esa etapa no fue muy buena para ella, ya que según señaló en una antigua entrevista, ese encierro significó cosas fuertes. «El pelo para mí tiene muchos recuerdos y, si yo me pelaba, los dejaba en el pasado y empezaba a crecer pelito nuevo. Así me liberaba de muchas cosas que me tocó vivir en el reality. El terremoto emocional de mi separación y el terremoto del 27F en nuestro país… Pero me ayudó mucho para resolver mis problemas y aprender a valerme por mí misma», señaló en el programa «Más vale tarde» en 2014.