En un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas», vimos cómo Agustina y María Luisa se enfrentaron, pues la primera acusó a su madre adoptiva de querer traicionarla contándole su verdadera identidad a Tomás. Mientras tanto, Leonardo espera impaciente la llamada del nuevo esposo de Amelia, pues cree que será de gran ayuda para concretar su venganza.

Y eso no es todo, pues Roxana se ha vuelto muy buena espía, y además de descubrir las verdaderas intenciones de Samuel con Gonzalo, pilló a Angélica y Francesco en el privado dándose un apasionado beso.  

Lee también: Beso entre Angélica y Francesco en “Verdades Ocultas” hizo recordar a los personajes de “El circo de las Montini”.

Todo comenzó por la insistencia del italiano, quien está empeñado en saber qué siente la mujer por él. Y aunque no quiere traicionar a su marido, ella terminó reconociéndole al personaje de Juan Falcón que no puede verlo como un amigo.

Luego de eso, la mamá de Javiera volvió a caer en la tentación, y los tortolitos comenzaron a besarse sin saber que Roxy los había visto, pues pretende tenderles una trampa y que Javiera vea con sus propios ojos el ‘amorío’ de su mamá.

Por eso, fue a buscarla al restaurante y decirle que la estaba llamando para hablar con ella, por lo que quedó en suspenso esa escena.

Sin embargo, los cibernautas expresaron en Twitter no solo sus opiniones sobre la escena, sino cómo creen que reaccionará la polola de Gonzalo: