Hace un par de días comenzó la Gira de La Teletón, cruzada que con su ‘tren de la solidaridad’, ahora se encuentra recorriendo el sur de Chile. Contexto en el que recientemente se confirmó la presencia de una famosa artista internacional, quien se hará presente en el show de cierre en el Estadio Nacional.

Lee también: Estos famosos estarán la Talentotón, espacio que reemplazará a La Vedetón.

Se trata de Becky-G, cantante estadounidense que ha estado constantemente en el número uno de los listados de Spotify, I-Tunes y YouTube. Esto gracias a sus osadas letras, las que no dejan indiferente a nadie, mezclando diversos ritmos urbanos.

View this post on Instagram

🚨 ALERTA DE ARTISTA⭐ A pocos días de comenzar nuestra #Teletón, tenemos el agrado de confirmar la presencia de la exitosa estrella internacional @iambeckyg quien estará junto a nosotros compartiendo todos sus éxitos!! 🤩👏🎶 #ElRegaloDeTodos

A post shared by Teletón Chile (@teleton_chile) on

La intérprete de «Sin pijama» fue anunciada por la cuenta oficial de La Teletón, y se espera que haga bailar a todo el público del Estadio Nacional, ya que además se encuentra en su mejor momento.

Prueba de ello es que también fue confirmada como uno de los artistas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar 2019, el que será trasmitido por las pantallas de TVN y Canal 13.