Una de las parejas más estables del medio local es la compuesta por Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó, quienes se casaron en marzo de 2017 y en abril de este año recibieron a su primer hijo, Amador.

Matrimonio que estuvo invitado al late «Síganme los buenos», conducido por Julio César Rodríguez, donde hablaron sobre su nueva vida de padres, pero también desclasificaron detalles desconocidos de su relación.

Contexto en el que Francisca contó que, hace un tiempo, terminaron por 24 horas con Juan Pablo. «La verdad supe que era el hombre de mi vida un día que lo perdí», confesó la actriz y cantante cuando Julio César le preguntó sobre cómo se dio cuenta de que el periodista era el amor de su vida.

Agregando: «Lamentablemente tuve que perderlo para darme cuenta de que lo amaba tanto y el hombre que era para mí».

Tema del que también habló Queraltó, quien explicó que «fue un tema existencial de los dos. Estaba en una nueva etapa y tenía mucha confusión en la cabeza». Y a pesar de que su esposa intentó callarlo para que no contara más detalles, el panelista de «La Mañana de Chilevisión» continuó con su relato.

«Estaba muy estresado y sentía que no le estaba dando el amor que necesitaba», aseguró Juan Pablo.

El periodista dijo que no podía darle todo el tiempo que necesitaba Francisca, por eso, decidió terminar con la relación, aunque «fue heavy, por que además no me atrevía a decirle», indicó.

Sin embargo, esta ruptura solo duró 24 horas, ya que ambos se dieron cuenta de lo enamorados que estaban. «Estando los dos separados nos damos cuenta de la importancia que tenemos el uno para el otro», confesó Queraltó.

«Y también darse cuenta de que lo externo tiene que ser externo… si quieres que tu pareja sea el tronco de tu vida, uno tiene que dictaminarlo», concluyó Fran Sfeir.

Revisa más detalles a continuación: