Esta noche se llevará a cabo la esperada premiación del Copihue de Oro 2018, la que se realizará en el Gran Arena Monticello y será transmitida por las pantallas de Canal 13. A las 19 horas, se mostrará la llegada de los invitados a la alfombra roja y a las 22:30 comenzará la entrega de premios.

Los conductores a cargo de este evento son Diana Bolocco y Sergio Lagos, y además, el periodista Andrés Caniulef regresará a la televisión siendo parte del backstage.

Pero desde El Filtrador revelaron quiénes serían los grandes ganadores de esta nueva edición, adelantando los resultados que se conocerán oficialmente esta noche.

Mejor youtuber:

Esta nueva premiación estuvo marcada por la polémica, ya que Fabio Torres se mostró molesto luego de que se considerara al hijo de Arturo Vidal como youtuber. Pero a pesar de esto, y luego de la gran campaña que hizo el menor, finalmente Monito Vidal fue elegido como ganador.

Programa estelar:

Este ha sido el año de Julián Elfenbein y su programa «Pasapalabra», ya que logró vencer al resto de sus competidores: «Llegó tu hora», «Primer Plano», «Vértigo», «Mentiras Verdaderas» y «Lugares que hablan», siendo el espacio de Chilevisión el gran ganador.

Mejor serie o teleserie:

A pesar de que este año Mega ha liderado en sintonía respecto a sus apuestas dramáticas, el fenómeno de «Pacto de sangre» logró posicionarse entre los televidentes, los que finalmente escogieron a la producción nocturna de Canal 13 como la mejor.

Programa matinal:

Aunque el año pasado «Mucho Gusto» estuvo en la polémica, ya que sus conductores no asistieron a recibir el premio ganado, habrá que esperar a ver si ahora se hacen presentes, ya que por quinta vez el espacio de Mega es el ganador.

Humorista o programa de humor:

El ganador de esta categoría es «Morandé con Compañía», programa de Mega que sigue siendo el favorito, pues logra las carcajadas del público en sus casas gracias a emblemáticas secciones como ‘El Muro’ y novedades musicales como La Sonora de rehabilitarse y Los Kastos.

Morandé con Compañía

Programa periodístico:

Este año habrán sorpresas en esta categoría, ya que a diferencia de lo que ocurrió en ediciones anteriores, cuando «En su propia trampa» alzó el premio, esta vez «Informe Especial», de TVN, se quedará con el galardón.

Mejor animadora:

La animadora Tonka Tomicic sumará un octavo premio a su colección, ya que nuevamente fue la favorita del público, llevándose su reconocimiento y cariño.

Mejor animador:

En cuanto a los varones, el querido Francisco Saavedra será el ganador de esta categoría, quien sin duda se ha quedado con el cariño del público gracias a su personalidad y solidaridad.

Reina del Copihue de Oro:

La ganadora de esta categoría es Pamela Díaz, quien logró vencer a queridas animadoras como María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler.

Rey del Copihue de Oro:

Una persona que se repetirá el plato será Pancho Saavedra, quien también fue el ganador del Rey del Copihue de Oro, pues el cariño que le tiene el público es evidente.

¿Qué te parece?