Esta noche se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Copihue de Oro 2018, que será emitida por Canal 13 desde el Gran Arena Monticello, con la conducción de Diana Bolocco y Sergio Lagos.

Y una de las grandes sorpresas de este año fue la categoría ‘Mejor youtuber’, que se elige por primera vez. Pero esta novedad vino acompañada de una polémica debido a la nominación de Alonso ‘Monito’ Vidal, hijo del conocido futbolista conocido mundialmente como el ‘Rey Arturo’. 

Lee también: Estos son los grandes ganadores del Copihue de Oro 2018.

Y es que el niño de nueve años comenzó recién hace unos meses su propio canal, con videos de poca producción y errores de cámara, considerando precisamente su edad. En ellos, muestra sus viajes por el mundo gracias al trabajo de su papá, su pieza y otras actividades que realiza, como por ejemplo la preparación de su disfraz de Halloween.

De cualquier manera, los cómputos publicados por el diario La Cuarta arrojaban al menor como ganador de la categoría, y esta noche veremos si aquello finalmente se concreta.

Por lo mismo, previo a pasar por la alfombra roja y presentarse en el evento, su papá, Arturo Vidal, usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a su retoño, deseándole lo mejor para esta noche.

«@monitovidal7oficial camino a la gala del #CopihueDeOro2018. ¡¡Mucha suerte, hijo, hoy!!😉👍 Te amo y te extraño. Pase lo que pase ¡¡eres un ganador!!😉❤️❤️👑🐵🐵🐵», redactó el crack de la Roja junto a una imagen donde aparece Alonso a bordo de un auto Mini.

Aunque su publicación superó los 100 mil ‘likes’, también generó un debate, pues fue comentada por la cuenta oficial del Barcelona, deseándole suerte a ‘Monito’ Vidal.

Esto dio pie para que, con su humor característico, Pollo Castillo dejara también un par de mensajes que no solo sacaron carcajadas, sino que fueron ampliamente aplaudidos por otros cibernautas que aseguraron que era él quien contaba con los méritos para ganar la categoría de ‘Mejor youtuber’.

Revisa a continuación algunos de los polémicos comentarios: