Este viernes se realizó la alfombra roja del Copihue de Oro 2018, donde diversos personajes del medio local se lucieron con sus mejores looks.

Pero como siempre ocurre, algunas apuestas fueron aplaudidas, mientras que otras se llevaron las críticas de los televidentes, como fue el caso de Carla Jara.

La ex chica «Mekano» se robó las miradas con un vestido tipo arcoíris, el que llevaba muchos colores. Look que recibió comentarios negativos y también algunas bromas, sin embargo, escondía un importante sentido.

Lee también: Lisandra Silva estrenó nuevo look en el Copihue de Oro: Cabello rosado.

Así lo explicó la esposa de Francisco Kaminski, quien en conversación con Página 7 señaló que su vestido representaba a la bandera de la diversidad sexual.

«En estos momentos, donde hay tanto odio en nuestro país y en el mundo, hay que apoyar con amor, desear que la gente ame y que deje amar libremente (…) Son estos momentos los que sirven para manifestarse, y qué mejor manera de hacerlo así, con alegría», indicó Carla Jara.

No obstante, las bromas sobre el look de la ex «Pelotón» rápidamente se hicieron presentes en Twitter, donde incluso la compararon con el ‘Señor Lápiz’, conocido personaje de «Cachureos».

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué te parece?