El Copihue de Oro se ha transformado en la antesala de las tendencias de moda que veremos en la gala del Festival de Viña del Mar. Por esto, toda la atención estuvo este viernes en el Gran Arena Monticello, lugar hasta donde llegaron los principales rostros del espectáculo nacional.

Pero como ocurre cada año, hubo algunos personajes que destacaron con sus apuestas, mientras que otros no acertaron. Por eso, en Te Caché preparamos una galería con los mejores y peores looks del Copihue de Oro 2018.

Los mejores looks:

Tonka Tomicic:

La animadora de Canal 13 una vez más cautivó con su belleza y buen gusto. Llena de elegancia y apostando por un vestido romántico y primaveral en rosado -del diseñador Nicanor Bravo-, logró deslumbrar a todos.

Vanesa Borghi:

La modelo y co animadora de «Morandé con Compañía» apostó por un sensual vestido color rojo del diseñador Pato Moreno. Look que una vez más fue considerado como uno de los mejores de la noche.

Josefina Montané:

La actriz se la jugó con un vestido largo color negro, confeccionado por su hermana Andrea Montané, el que tenía detalles en dorado, así como también algunas estrellas.

Trinidad de la Noi:

La joven modelo deslumbró con su belleza y buen gusto, luciéndose con un vestido en tonalidad celeste, diseñado por Pato Moreno. Apuesta que le bastó para ser considerada como una de las mejores vestidas.

Javiera Contador:

La actriz y actual protagonista de «La reina de Franklin» apostó por el color de la temporada: verde, luciendo un vestido largo con volantes y bordado de Carolina Herrera.

Tamara Acosta: 

La actriz de «Pacto de sangre» deslumbró con su apuesta glitter, luciendo elegante y sensual, pues su vestido con diseño brillante además tenía un escote profundo y corte debajo del busto.

Camila Recabarren:

La actual panelista de «Hola Chile», de La Red, cautivó con su vestido negro, el que según sus propias palabras, buscaba representar lo que ella es, una mujer fuerte y empoderada, pero sin perder la sensualidad.

Fotos: Alfombra Roja

Peores looks:

Astrid Veas:

La cantante y ganadora de la competencia Folclórica del Festival de Viña 2017 llegó a la alfombra roja con un vestido de lana. Diseño que contaba con una falda y un peto unidos en el centro, en tonos amarillo y azul, sumando accesorios como un cintillo y aros a tono.

Carla Jara:

La ex chica «Mekano» quiso lucir un vestido que representara a la bandera de la diversidad sexual. Pero a pesar de esto, su apuesta no recibió buenas críticas, e incluso fue comparada con un conocido personaje de «Cachureros»: el señor Lápiz.

Cabe señalar que el vestido fue diseñado por Sebastian Schleede, amigo de Carlita.

Nicole Moreno:

El look de Luli causó controversia, ya que para algunos fue el acertado, mientras que otros lo compararon con el de una novia, pues apostó por el blanco platinado, con detalles de encaje en sus hombros. Diseño que estuvo a cargo de Rim Waked.

Romina Sáez:

Uno de los looks que recibió más críticas durante su paso por la alfombra roja fue el de la ex chica «Mekano», quien apostó por un vestido largo plateado con un gran escote.

Rosemarie Dietz:

El vestido negro con transparencia que lució la ex chica «Mekano» no convenció, así como tampoco su peinado. Por eso, en redes sociales fue elegida como una de las peor vestidas de la jornada.

Fotos: Alfombra Roja

¿Qué opinas?