La modelo argentina Aylén Milla deslumbró con su belleza en la alfombra roja del Copihue de Oro 2018, apostando por un vestido con transparencias y con estilo romántico, siendo elogiada por su look.

Instancia en que la ex chica reality aprovechó de conversar con los medios, entre ellos el portal de Mega, al que reveló que ya no está soltera.

Lee también: Fotos: Los mejores y peores looks del Copihue de Oro 2018.

Así es, Aylén encontró nuevamente el amor, y con un chileno. Así lo señaló la propia trasandina, quien se mostró feliz y radiante durante su paso por la alfombra roja.

«Estoy súper bien, muy feliz», primero dijo al confirmar que está acompañada. Y a pesar de que no quiso revelar la identidad de su nuevo galán, sí adelantó que «es chileno», y tiene relación con la farándula.

Por otro lado, confesó que llevan juntos «un mes y medio, poquito. Me siento feliz, estoy muy feliz, ya que es muy buena persona».

Recordemos que hace un par de semanas Milla fue relacionada con Max Ferres, ex chico reality con quien intercambió ‘amistosos’ mensajes en Instagram. Sin embargo, él es argentino y no chileno.

¿Quién será el nuevo amor de Aylén Milla?