No cabe duda de que uno de los invitados más esperados a desfilar por la alfombra roja del Copihue de Oro 2018 fue Matías Salas, hijo del humorista Álvaro Salas.

El joven de 17 años debutó en sociedad junto a su madre Soledad Rodríguez, quien ha estado en la palestra durante las últimas semanas, luego de demandar al llamado ‘rey del chiste corto’ por no reconocer a su hijo. Pero finalmente, y luego de tres pruebas de ADN, Álvaro Salas reconoció su paternidad.

Lee también: Nuevamente, Álvaro Salas recibe una demanda por paternidad.

Primero fue su madre quien conversó con AR13, señalando que su debut en este tipo de eventos fue maravilloso, ya que «me encantó la recepción del público. No lo esperaba y les agradezco, eso quiere decir que realmente ellos solidarizaron con el tema».

Y luego fue el turno de Matías Salas, quien dijo: «Qué mejor que debutar en algo así con tu mamá. Ha sido bastante bonito, una experiencia que no creo que vaya a olvidar».

El joven también se refirió al proceso que enfrentó con su padre, quien en reiteradas ocasiones se negó a reconocerlo como hijo.

«Estoy cada día mejor, después de la tormenta salió el sol», aseguró Matías, quien se mostró tranquilo en su primer evento en sociedad.