El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevará a cabo una nueva cruzada solidaria por la Teletón. Y este año, la misión será recaudar más de 32 mil millones de pesos para mantener los 14 institutos de rehabilitación y atender a 30 mil niños y jóvenes en situación de discapacidad.

Por esta razón, y buscando cautivar al público para que se haga presente con sus donaciones, habrán algunas sorpresas en la campaña. Cabe recordar que finalmente se confirmó el término de la Vedetón para dar paso a una sección de humor y talento, donde un grupo de famosos se lucirán con sus mejores imitaciones.

Lee también: Sabrina Sosa se despide de la Vedetón con infartante fotografía.

Pero ahora, se dio a conocer el nombre de una nueva sección: La Madrugatón, espacio que mostrará un segmento de humor y entretención familiar, donde el stand up comedy se hará presente.

Otras de las novedades que tendrá la Teletón este año es que Iván Zamorano volverá como capitán de la mesa digital. Además, podremos ver en pantalla el reencuentro de Melón y Melame, quienes se harán presentes en la sección de humor.

Conoce en detalle la programación del 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Teletón:

Bloque 1: La obertura (22:00 pm – 02:00 am)

Los encargados de abrir la noche serán Daniel ‘Bombo’ Fica, el gran Raphael y Luciano Pereyra. Primeras horas en las que además se mostrará cómo algunos famosos recorrieron las ciudades para invitar al público a participar de esta campaña solidaria, con la especial cobertura de Soledad Onetto desde Rapa Nui.

Bombo Fica

Bloque 2: La Madrugatón (02:00 am – 07:00 am)

En esta nueva sección de madrugada habrá stand up comedy y además el segmento “Yo quiero ser”, donde famosos imitarán a conocidos cantantes.

Bloque 3: Levántate, papito (07:00 am – 12:00 pm)

Clásico bloque dedicado a los más pequeños del hogar, el que contará con la presencia de “Cachureos”, “Cantando aprendo a hablar”, el Circo de Pastelito, el dúo colombiano Cali y el Dandee y los españoles Adexe y Nau.

Bloque 4: La Gamertón (12:00 pm – 16:00 pm)

Varias serán las sorpresas que se harán presentes durante la jornada de la tarde, como la presentación del grupo de K-pop: W24. Además, habrá futbolistas, periodistas y artistas jugando FIFA en línea, así como también podremos ver cosplay de famosos y Just Dance en un duelo sorpresa.

Bloque 5: Chile se supera (16:00 – 21:00 hrs)

Durante este horario, se mostrarán conmovedoras historias de personas que se han rehabilitado y que buscan seguir motivando a los chilenos. Así como también, y aprovechando el éxito de «Pasapalabra», Julián Elfenbein y su equipo tendrán un especial bloque en la Teletón.

Bloque 6, Estadio Nacional: “La fiesta de Chile” (22:00 pm – 01:00 am)

Como es costumbre, la fiesta comenzará en el Estadio Nacional, donde artistas locales e internacionales serán los encargados de animar al público asistente.

Cabe señalar que los artistas nacionales que se harán presentes en la Teletón son: Mario Guerrero, Andrea Tessa, Denise Rosenthal, Pancho Sazo, Consuelo Schuster, Ginette Acevedo, Gloria Simonetti, Juan Carlos Duque, Tommy Rey, Leo Rey, Jordan, Kanela y Noche de Brujas, Combo Tortuga, Vicking 5, Los Chumbekes, Camila Gallardo, Javiera Mena, Los Jaivas, Soledad Del Río, Agua Turbia, María Colores, Tita Parra, Astrid Veas, Power Peralta, el ‘Team Mekano’, ‘Team Rojo’, Karen Forcano y Ricardo Vega (bailarines que maravillaron a Jennifer Lopez), Buddy Richard, Juan Ángel Mallorca, Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Raúl De Jesús Valdés, Jeimy Espinoza, Toarii Valantin, Carolina Soto, Tomo Como Rey, Banda López, Sinergia, Camila Silva, Verónica Villarroel, Lucho Jara, Valentín Trujillo, Andrés de León, Roberto Bravo y Shuster.

Mientras que entre los artistas internacionales que también quisieron ser parte de esta campaña solidaria destacan: Luciano Pereyra, Gente de Zona, David Bisbal, Emanuel, Cali y Dandee, Becky G, Leslie Grace, Paulina Rubio, Pepe Aguilar, W24, Adexe, Nau y Raphael.